Saltar al contenido

Mejores regalos para tu amiga

febrero 22, 2018
cumple

Se acerca el cumpleaños de tu amiga y no sabes que regalarle, ¿haz pensado que regalos para tu amiga serian los más adecuados y no has podido encontrar alguno?. Muchas personas pueden aconsejarte diciendo que le regales algo que le sirva o darle el dinero y que ella compre lo que quiera. Sin embargo si queremos dar una buena impresión y un regalo que aprecie debemos ser creativos. Los siguientes son regalos que puedes dar a cualquier tipo de amiga ya sea muy cercana a ti o no.

Un bolso o cartera

bolso
bolso

Las chicas adoran los bolsos y pueden haber bolsos para diferentes ocasiones, yo te recomiendo regalar un bolso pequeño para que pueda usarlo en todo lugar, ya sea en un paseo por el parque o para ir al supermercado, etc. Puedes averiguar su color favorito y conocer un poco su estilo, así habrá mas posibilidades de que le guste.

Monedero

monedero
monedero

Similar a la cartera pero más compacto, algo donde pueda llevar su teléfono celular, sus tarjetas de crédito y algo de cambio. Por lo general las chicas llevan sus monederos dentro de la cartera porque es allí donde cargan las cosas de valor y los sacan cuando quieren andar más ligeras, posiblemente al momento de bailar o salir a correr, en fin es una buena opción.

Aretes

arete
arete

Un regalo que parece ser sencillo pero que tu amiga puede utilizar de forma diaria es este. Existe una gran variedad y no necesariamente tienen que ser costos para que se vean bien, céntrate más en el estilo de tu amiga.

Collar

collar
collar

Junto con los aretes puedes regalar un collar, pero es a tu criterio, ambos regalos son buenos de forma individual.

En algunos lugares puedes combinar estilos de collares con diferentes dijes por lo que puedes encontrar diseños muy variados y muchos de ellos no pasan de moda.

Pulsera

pulsera
pulsera

En muchas ocasiones regalar una pulsera puede reflejar un gran gesto de amistad ya que este tipo de regalo son poco comunes a menos que exista un gran aprecio a la otra persona. Existen diferentes estilos, algunos muy originales y creativos.

 

Cuéntanos que haz regalado a tus amigas ¿ Ya haz regalado algo de lo anterior?¿Le gusto?