Saltar al contenido

Mejores regalos para mamá

abril 28, 2018

Navidad, cumpleaños, día de las Madres o cualquier ocasión que se nos presente son los momentos perfectos para darle un regalo a ese ser que se preocupa y cuida a todos en casa: Nuestras Madres.
Ellas siempre están velando por el bienestar de toda la familia, el hogar y hasta las mascotas ¿Cómo no darle un buen regalo? En este artículo te ayudaremos a elegir el mejor regalo para mamá.

Regalos para mamá.

Flores: Las flores nos ayudan a expresar lo que con palabras no sabemos decir, es un detalle que a toda mujer parece encantarle. Un ramo de margaritas, girasoles, rosas amarillas, sería perfecto para esta ocasión o descubrir si flor preferida y comprarle un ramo de estas, será un detalle hermoso de agradecimiento para mamá que seguro le agradará recibir.

Desayuno a la cama: Sorprenderla desde las primeras horas de la mañana es una buena opción. No necesariamente tiene que ser algo muy elaborado, con una taza del té que más le guste, un vaso de su jugo preferido o un desayuno ligero. Recuerda que siempre puedes pedirle ayuda a papá o a un familiar para preparar algo en la cocina ya que puede ser peligroso.

Notas: Es el primer regalo que nos enseñan a hacer desde preescolar para nuestras madres, no importa si no sabes escribir poemas, lo importante es expresarle cuanto amor le tenemos, con un “Te amo mamá” es suficiente y es un detalle extra dejárselo en lugares que sabemos que lo verán fácilmente. Una buena idea puede ser dejarle esta nota en la nevera o en el espejo de su baño o peinadora. Seguro que cuando lea la nota se alegrará su corazón.

Vale para el Spa: Esto, sin duda, es algo que sabrá agradecerte. Ellas, que siempre están dedicándole todo su tiempo y atención a nuestras necesidades, se merecen un día entero de mimos y cuidados.

Salida con amigas: Organizarle una salida al parque o de compras con sus mejores amigas es una muy buena opción. Seguramente en el año son pocas las veces en las que mamá se da una escapadita con amigas, por eso, que le regales poder hacerlo durante un buen rato será un detalle que merece el esfuerzo regalarle. Y si es con todo pago mucho mejor.

Hoy no haces nada: Ver en la televisión su canal favorito todo el día, sin preocuparse por las comidas o el quehacer de la casa es algo que seguro una mamá no hace a menudo. Encargarte un día de las labores del hogar y, si es el caso, conseguirle un permiso en el trabajo para asegurarte que, al menos por ese día, no haga nada más que descansar seguro es un detalle que ella sabrá apreciar.

¿Puedo regalarle esto a mi mamá en una fecha especial?

Electrodomésticos.
Para regalar electrodomésticos hay que ser muy cuidadosos. Sin embargo existen algunos electrodomésticos que si son válidos para regalarle a mamá en un día especial, por ejemplo: Si a tu mamá le encanta el café, puedes regalarle una cafetera para que siempre mantenga en café calentito. Si le gusta ver televisión y no tiene, puedes regalarle uno, montarlo en su habitación y programarlo sólo con sus canales favoritos, pero no puedes comprarle una lavadora para que lave la ropa de la familia, aunque ésta haga falta, mejor déjala para otro día. ¿Ves? Es cuestión de saber elegir.

Muebles y accesorios para el hogar.
Muchas veces parece como que esperamos esa fecha especial para comprar aquel mueble, lámpara o cortina que tanta falta hacía en casa. Si bien es cierto que a las madres les gusta ver sus casas bonitas y bien decoradas esto no quiere decir que en su día especial vamos a regalarle algo para adornar la sala o la cocina. Regálale algo especial para el disfrute de ella nada más.

El secreto para que un regalo sea perfecto es conocer bien los gustos y necesidades de quien le vamos a dar el regalo. Hay madres aventureras, fanáticas de la moda, conservadoras, aficionadas a la tecnología, trabajadoras, amantes de las plantas, empresarias, y un sinfín de etiquetas más que podríamos usar para describirlas.
Atrévete a conocerla, a compartir con ella. Después de todo, no hay mejor regalo que el tiempo dedicado a esa persona que se ha convertido en nuestra madre, amiga y consejera por excelencia.