Saltar al contenido

Cómo escoger el mejor regalo para los sobrinos

abril 22, 2018

Las personas estamos constantemente con la necesidad de demostrarle a nuestros seres queridos cuanto les queremos y lo importante que son para nosotros, es por ello que obsequiar detalles en fechas especiales se convirtió en tradición en el mundo entero. Ya sea un cumpleaños, navidad, graduación o matrimonio. Siempre queremos dar un buen regalo y si es para nuestros sobrinos esta necesidad es mayor. ¿Cuál será el regalo perfecto? Si estas haciéndote esta misma pregunta entonces este artículo es para ti.

Elegir un buen regalo para un sobrino o sobrina no debe ser motivo de estrés, es un proceso que se debe disfrutar, así la elección será la más acertada, créeme, una mente tranquila siempre funciona mejor. Pero si aun así sigues buscando y no encuentras nada a continuación te dejo algunos tips que seguro te ayudarán un montón.

6 consejos para escoger el mejor regalo

1- Siempre debes recordar que lo mejor de un regalo es la intención y las ganas que tengas de regalar, sin importar qué.

Esto es un principio que siempre se nos dice, sobre todo cuando somos niños y nos dan regalos que no consideramos buenos. La cosa es que este principio es totalmente cierto y no hay nada mejor que una buena enseñanza que aunque no parezca necesaria y hasta no nos convenza mucho si es cierta, la cosa es que este aprendizaje les ayudará en el futuro. A ellos y a nosotros.

2- Elige el regalo como si fuera para ti mismo.

Este viejo truco siempre funciona. Detente a pensar si tuvieras la edad de tu sobrino que te gustaría que te regalaran, adapta eso a la actualidad y listo, así de fácil ya tienes la respuesta.

3- Opta por la tecnología.

No importa si tu sobrino es un niño de cinco años o un adolescente de dieciséis, la tecnología siempre será una buena opción. Una tablet con juego pre-pagados, una consola para jugar o un teléfono inteligente siempre serán bien recibidos.

4- Averigua antes de salir a comprar.

Si no conoces mucho los gustos de tu sobrino, es recomendable que hagas una investigación antes de irte de compras. Tomate tu tiempo para hablar y averiguar con detalle cual sería el regalo ideal. Normalmente esta es una tarea muy fácil de hacer y si se torna un poco complicado siempre se puede hacer una pregunta directa y así salir de dudas sin tanta complicación.

5- Regala detalles que valgan más que dinero.

Suelen ser detalles pequeños como una salida al cine, una cena en su restaurant favorito, algo hecho por tus propias manos. Algo que le demuestre a tu sobrino que no hay dinero en el mundo que pueda compararse al tiempo que pasas en su compañía. Aprovecha y convierte esa ocasión especial en un recuerdo que atesore en su corazón toda la vida.

6-Regala algo inspirado en su futuro.

Si el sueño de tu sobrio es ser doctor, pues regálale algo que lo identifique con su sueño, algo así como una bata blanca con el nombre del futuro doctor bordado en ella. Si va a ser futbolista entonces búscale la camiseta de su equipo preferido que diga su apellido en la espalda. Con un regalo como este le harás saber la confianza que tienes en sus sueños.

Existen un montón de consejos que podríamos darte en este artículo, algunos de ellos más buenos y útiles que los demás. Hay niños que crecen teniendo todo y algunos que, por el contrario todo les falta, estos dos extremos pueden hacer que nuestra la búsqueda se vuelve más complicada. Sin embargo, nada te garantiza cien por ciento que darás con el regalo ideal pues para lograr el objetivo deseado no existe mejor secreto que conocer a tu sobrino, esa es una manera muy fácil de dar con el regalo perfecto.
Tomarnos el tiempo de compartir con ellos lo suficiente como para saber qué les gusta y qué no, qué les hace falta y qué tienen demás, nos ayudará mucho. Estas son cosas que se conocen es a través del compartir diario, de la convivencia y que, sin duda alguna, arrojaran las luces que debemos seguir al momento de escoger el regalo ideal para lo mejor que un hermano nos puede dar: los sobrinos.